El poderoso slugger dominicano, Juan Soto, tiró láser a home para quemar a Cesar Hernández, pero una mala jugada del catcher visitante anuló el excelente tiro que hizo.
Láser a home de Juan Soto fue anulado por una mala jugada
El umpire de home Paul Emmel, sentenció que el tiro que hizo el patrullero dominicano tenía que ser anulado debido a que, el catcher Austin Nola bloqueó el home cuando el corredor venezolano, Cesar Hernández, intentaba deslizar su mano para llegar quieto. Pero, el careta tapó por completo la base, lo que provocó que pidieran el challenger para cambiarla.
La jugada sucedió en la parte baja de la séptima entrada, cuando Víctor Robles encontró a Hernández en la segunda base, sacudió una fuerte línea por los lados del jardín derecho, pero “Soto Pacheco” mandó una tiza hasta la goma que pudo haber sido el último out de la entrada.
- Artículo recomendado:
- Las palabras de Fernando Tatis Jr después de suspensión
- Aaron Judge iguala récord de Miguel Cabrera de 2013
A pesar de que el jardinero de 23 años de edad sea conocido por su buen desempeño ofensivo, no se puede pasar por alto, que también cuenta con un gran alcance defensivo y con un poderoso cañón como brazo.