Este sábado 17 de abril durante el enfrentamiento de los Dodgers de los Ángeles contra los Padres de San Diego; Mookie Betts hizo una joyita a la defensiva que salvó el partido para los Dodgers.
En el enfrentamiento estaban liderando los Dodgers de los Ángeles 2 carreras por 0 ante los Padres de San Diego en la parte baja de la novena entrada con los Padres en la ofensiva. Los Padres tenían corredores en tercera y segunda con dos out, solo faltaba el último out para que los Dodgers salieran victoriosos.
En el turno al bate de Tommy Pham conectó un fly al jardín; Mookie se deslizó para poder atraparlo y lograr hacer el último out del enfrentamiento. Así es como Betts salvó el partido ante los Padres de San Diego.
Esta fue una joyita a la defensiva la cual salvó el partido de ser empatado e irse a extra inning como el enfrentamiento del pasado viernes 16 de abril.
Mira también: Mookie Betts deja a marcell Ozuna en shock con doble play
En ese mismo enfrentamiento del viernes pasó algo que dejó a todos con la boca abierta. Mookie Betts fue ponchado en el inning 12 por el segunda base de los Padres cuando fue subido al montículo para cerrar el inning.