Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio MLB Joyita a la defensiva de Fernando Tatis Jr

Joyita a la defensiva de Fernando Tatis Jr

0
Advertisement

Fernando Tatis Jr nos trajo su más reciente joyita a la defensiva en la sexta entrada del partido del sábado entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San francisco.

La joven superestrella de los Padres de San Diego es conocida por su estilo de juego llamativo… llamativo, pero logra hacer lo que es necesario y un poco más. Prueba de esto fue la impresionante joyita a la defensiva que Fernando Tatis Jr realizó.

Mauricio Dubón vino al plato para los Gigantes, con solo un out y conteo 0-2 este conectó una linea a toda velocidad hacia el campocorto, y con gran velocidad Tatis Jr se lanzó a la izquierda para sorprender a todos con tremenda atrapada.

Advertisement

Esta joyita defensiva de Fernando Tatis Jr fue tan linda de ver que hasta el mismo Mauricio no pudo evitar mirarlo con una sonrisa en su rostro mientra se retiraba hacia la banca, rara vez vemos a un jugador disfrutarse su propio out.

Afortunadamente para San Diego su otra superestrella, Manny Machado también dijo presente en la primera entrada, tras conectar un jonrón de 3 carreras con Trent Grisham y Tatis Jr en base para llevar el marcador 3-0 de una diferencia que los Gigantes no pudieron volver.

Advertisement

Los Padres de San Diego se llevaron la victoria 6 carreras por 2 sobre los Gigantes de San Francisco. Ahora San Diego se encuentra empatado por el segundo lugar de su división junto a los Dodgers, mientras que San Francisco está a 0.5 juegos de perder el primer lugar de la misma división.

Advertisement
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: