José Altuve se vistió de héroe y salvó a los Astros con Grand Slam en la décima

El ‘Pequeño Gigante’, José Altuve se puso la capa he hizo de héroe para darle la victoria a los Astros en extra entrada con un tremendo Grand Slam que dejó a los Rangers de Texas en el terreno.

Los Astros estaban en su último strike perdiendo el partido en la novena cuando Carlos Correa lo empató con un jonrón solitario ante Josh Sborz, con este cuadrangular Houston obtuvo un respiro y otra oportunidad para salir victoriosos, oportunidad que no dejaron pasar.

José Altuve vino al plato en la parte baja de la décima entrada con una desventaja de 1 carrera, pero ‘El Pequeño gigante’ vino con planes de terminar el trabajo que había iniciado Correa, y sí que lo hizo con un oportuno Grand Slam llevando a los Astros a una victoria por 6-3 sobre los Rangers con un walk-off épico en el cumpleaños de Dusty Baker.

Para José Altuve este Grand Slam fue el regalo perfecto de cumpleaños para su manager, Dusty Baker, quien no tiene un muy buen récord en esta fecha. “Lo primero que me dijo José fue, ‘Feliz cumpleaños, Skip'”, dijo Baker, quien cumplió 72 años. “Sin duda fue un feliz cumpleaños. Eso fue un final“.

Quiere ganar en su cumpleaños“, dijo Altuve sobre su manager. “Así que estoy feliz de haber hecho algo para ayudar a que eso suceda“.

Esos últimos momentos entre Correa y el Grand Slam de José Altuve prácticamente borraron lo que fue una rara noche en el madero de una alineación que ha estado a tope. Los Astros ahora han ganado 11 de sus últimos 15 juegos y ocupan el segundo lugar de su división.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles