José Altuve es el 4to con más hits en la franquicia de los Astros

El slugger criollo José Altuve superó en indiscutible de por vida a Cesar Cedeño, para acreditarse el cuarto puesto en la franquicia de los Astros de Houston.

Para el duelo de ayer miércoles por la tarde, se enfrentaba los Astros de Houston y los Dodgers de los Ángeles, como protagonistas estaban José Altuve y Trevor Bauer, un controversial abridor, pero el venezolano no se intimidó ante nada, tras conectarle cuadrangular en el primer inning, siendo su sexto bambinazo del año, y luego otro indiscutible con el que superó a Cesar Cedeño con 1,660 hits de por vida en Las Mayores, y tomar el cuarto puesto histórico.

Cesar Cedeño jugó 12 temporadas con los Astros de Houston, siendo su primer equipo en las grandes ligas, donde bateo 1,659 indiscutibles en ese periodo, para luego ser superado por José Altuve con 1,660 en la noche de ayer frente a los Dodgers de los Ángeles. Astroboy ha sido de los mejores bateadores de los últimos 10 años en la MLB, siendo ganador de 1 MVP, y 3 títulos de bateo.

Lo más destacado: José Altuve se fue de 4-2, con jonrón (6), 2 carreras impulsadas, 2 carreas anotadas, .311 de promedio, en la victoria de su equipo de 5-2 contra los Dodgers. El venezolano Luis Garcia obtuvo la 3ra victoria del año, mientras Trevor Bauer cargó con 3ra derrota de la temporada.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles