El venezolano José Altuve dio anoche su primer cuadrangular de la temporada 2021, un inicio algo diferente de la pasada temporada pasada donde sólo bateo para .148 en sus primeros 7 encuentro de la temporada, donde dio cuatro hits en 34 turnos al bate, se ponchó 8 veces y apenas pudo impulsar 5, pero todo cambió en esta nueva campaña, el nacido en Valencia batea para; .310 de promedio, 1 jonrón, 3 impulsadas, 9 hits en 29 turnos, apenas se ponchó en 4 oportunidades y un OBP de .394 hasta ahora.
José Altuve ha tenido un inicio algo duro, pues los fanaticos de otros equipos les insultan en cada estadio al que van, por el escandalo del robo de seña en la temporada 2017, año donde se titularon campeones de la serie mundial, ante los Dodgers de Los Ángeles.
RECOMENDADO: Árbitro admite que se equivocó en el cierre del juego Mets y Marlins
Pero esto no le afecta al criollo, no se inmuta ante las palabras fuertes que dicen los seguidores, él demuestra con su bate que nunca necesitó de alguna “ayuda” extra, por ello, este inicio de temporada está bateando como de costumbre; excelente.
El jonrón de anoche fue el 134 de su carrera, conectándoselo a su compatriota Deolis Guerra, relevista venezolano de los Atleticos de Oakland.
El slugger José Altuve se fue de 4-1, con jonrón, 1 carrera impulsada, carrera anotada, en la victoria de su equipos Los Astros de Houston de 6×1, el récord del equipo texano en este inicio de temporada es de 6-1, y sus primeros 6 bateadores tienen promedio por encima de .300
- José Altuve .310
- Michael Brantley .538
- Álex Bregman .360
- Yordan Álvarez .333
- Carlos Correa .321
- Yuli Gurriel .348
Un increible inicio de temporada para José Altuve y los Astros de Houston.