Un soberbio jonrón de Ronald Acuña Jr lo puso cerca de un récord impuesto por la leyenda Rickey Henderson.
En la historia del béisbol hablar de Henderson es hablar de un primer bate super natural y completo. No sólo te podía robar bases, tener una defensa extraordinaria, sino que también, era jonronero, garantía para cualquier equipo que lo tuviera en sus filas, por eso, se hizo de varias marcas y récord en la MLB.
¡Enorme! Jonrón de Ronald Acuña Jr lo puso cada vez más cerca de Rickey Henderson.
Empezando el compromiso entre los Piratas de Pittsburgh y los Bravos de Atlanta, el criollo se la mandó fuera de los jardines al serpentinero Zach Thompson, y así acumulaba su cuadrangular 25 como abridor de la alineación. Fue su sexto bombazo de la campaña y así reducía la ventaja del equipo visitante.
Ese batazo del slugger venezolano fue el 25 como primero al orden consiguiéndolo en un total de 340 turnos, eso representa el 7.4%. Y por un lado Henderson hilvanó 81 (récord para un primer bate) lo consiguió en 2,875 turnos al bate, equivale al 2.8%, según Grant McAuley.
Dato
Él y José Altuve son los venezolanos con la mayor cantidad de bambinazos como leadoff, siendo el jugador de los Astros quien tiene la marca con 27.
- Artículo recomendado:
- Bryce Harper pierde el control por llamadas de strikes horrorosas
Claramente el toletero de los Bravos lo hizo en 2,445 turnos menos, un dato de locura y que al ritmo que va, romperá la marca en menos veces al plato.