Jonathan Villar es alcanzado en el oído por tiro de José Lobatón.

Jonathan Villar recibió un lanzamiento en su oído, por parte de José Lobatón, que lo dejó tendido por un buen rato en la segunda base.

Con un juego atractivo por el hecho de que estaba Jacob deGROM, Los Mets de Nueva York buscaban la manera de ayudar a su pitcher abridor, en eso se embaza Jonathan Villar con una base por bola, y bateando Francisco Lindor, el antesalista dominicano salió al robo de la base, tomándole buen tiempo al lanzador Robert Stock, de los Cubs, en eso el careta venezolano José Lobatón la lanza pero impacta con la oreja del corredor que recibe de lleno la bola, el Citi Field se silenció porque lo que mostraba las cámaras era dramático, ahí salen en ayuda de su compañero, que momentos después se recupera y sigue en el juego.

Hasta el mismo receptor Lobatón se preocupó por lo que vio, es que el impacto de la bola contra Villar se vio más grotesco de lo imaginado, por momento todos pensaban que abandonaría el encuentro, pero no, se recuperó sonriente para seguir laborando y brindarle apoyo ofensivo a su magistrar pitcher deGROM.

Los Mets de Nueva York van con la misión de seguir sumando victorias en la siguiente temporada, y así poder quedarse con la división Este de la Liga Nacional. Su récord actual es de 34 victorias, por 25 derrotas, está cómodos en el primer lugar, a 5 juegos de los Filis de Filadelfia, que poseen 32 lauros en la campaña 2021.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles