Joc Pederson trolea a Tatis Jr con su propia celebración

Joc Pederson trolea a Tatis Jr con su propia celebración de home run con el que empató el enfrentamiento de este miércoles 09 de junio entre los Padres de San Diego contra los Cachorros de Chicago.

Durante la parte alta de la cuarta entra de este enfrentamiento, el cual estaban liderando los Padres de San Diego 1 carrera por 0, Pederson conectó un cuadrangular para empatar el partido, y al llegar al home trolea a Tatis con su propia celebración. Es decir, la celebración que hace Fernando Tatis Jr cuando conecta un jonrón.

La reacción de Tatis Jr no mostró ningún tipo de desagrado o enojo hacía Pederson luego de la acción que tomó. Cuando Pederson conectó su cuadrangular ante el lanzamiento de Yu Darvish, el cual fue un jonrón importante ya que con él empataban el juego, se sintió tan bien que tomó la misma celebración de Tatis Jr.

Si bien Pederson dominó a Darvish con ese cuadrangular, pero nadie que se encontraba presente Petco Park de San Diego se esperaba que Joc imitara al Niño de los Padres de San Diego. Aunque muchos de los fanaticos tomen esto como una burla pudo ser una forma de dedicarle ese homerun a un muy buen jugador de la MLB.

Mira también: Efectividad contra poder: Jacob deGrom vs Fernando Tatis Jr

Los Padres de San Diego fueron derrotados 3 carreras por 1 ante los Cachorros de Chicago.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles