Joc Pederson llegó en sustitución de Ronald Acuña Jr, para cubrir su posición y tapar ese hueco en los jardines, y vaya que lo ha hecho excelente. Desde su llegada a Atlanta ha sido una total sensación.
Joc Pederson pudo engañar al equipo de los Padres de San Diego y al propio Fernando Tatis Jr., con el shift defensivo especial para los bateadores zurdos, y es que sorprendió hasta el propio Yu Darvish cuando vio que fue al toque de bola, y como todos estaban cargados a la derecha, la tocó, y Tatis Jr., pensó que la pelota saldría por detrás de la tercera base, pero no, la esférica siguió su paso acreditándole un hit a Pederson.
Hay que recordar que Ronald Acuña Jr, perderá todo el 2021, y Joc Pederson llegó a las filas de los Bravos vía cambio desde los Cachorros de Chicago, y desde que esta en el roster liga mayor, ha hecho espectáculo para la afición que recibieron un golpe bajo por la ausencia de su jugador estrella.
- Artículo recomendado para leer:
- Esposa de Gerrit Cole responde al comentario de JD Martínez del All-Star
- Errores de Javy Báez en pitcheos seguidos le costaron caro a Cubs
Sin contar la jornada de hoy martes por la noche, Joc Pederson batea para promedio de .400, con 4 hits en 10 turnos al bate, con 1 cuadrangular, 4 carreras impulsadas, su OBP en 455 en tan sólo 3 juegos disputados, sin duda, era lo que Atlanta necesitaba, una respuesta por la perdida de su mejor bateador que es Acuña Jr.