Jeff McNeil le conectó HR a Richard Bleier con balks

El bateador Jeff McNeil fue parte de una rara historia que registró el lanzador Richard Bleier de los Marlins de Miami en una secuencia extraña de 3 balks consecutivos.

¿Qué hizo Richard Bleier y por qué Jeff McNeil es parte de la historia?

La noche del martes, en el compromiso entre los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York, el lanzador derecho vino a enfrentar al jardinero de casa, quien le conectó un hit y la historia se iría tornando cada vez más loca. Resulta que, la mecánica del lanzador confundió al juez de primera, y trató de explicarle, pero todo quedó ahí. Ese balk mandó a segunda a McNeil.

Luego, enfrentando a Pete Alonso, volvió a repetir el balk que seguidamente lo movió hasta la tercera base. Bleier seguía discutiendo con el árbitro por su mecánica y nada hizo entrar en razón. Más tarde, en ese mismo turno cometió balk por tercera vez y así anotaba en carrera.

El manager Don Mattingly fue expulsado del juego por reclamar la situación con su pitcher. Bleier es el sexto lanzador en la historia que comete esa secuencia en pitcheos consecutivos desde Jim Gott de los Piratas en 1988.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles