Jacob deGrom le enseñó a Freeman como jugarle en primera a Mets

En el partido del lunes entre los Bravos de Atlanta y los Mets de New York, Jacob deGrom no se sabe de qué lado estaba, ya que se puso a ayudar a Freddie Freeman dándole consejos de posición según el bateador que venía al plato.

El as de los Mets está en la lista de lesionados por molestias en el lado derecho, pero aún así estaba concentrado en el juego contra los Bravos el lunes por la noche. Jacob Degrom estaba tan concentrado que estaba dispuesto a ayudar al primera base de los Bravos, Freddie Freeman.

Desde su puesto en el dugout, deGrom le estaba dando señales a Freeman sobre dónde colocarse alrededor de la base, recordándole al actual ganador del premio MVP de la Liga Nacional cuántos outs había y sugiriendo cuándo jugar fuera de la línea o cuándo prepararse para un toque.

Freeman que no es para nada ajeno a las ‘payasadas’ en el campo, le siguió la corriente y lo aprocechó mucho, ya que miraba a Jacob deGrom como diciendo: “Bueno, entrenador, ¿qué debo hacer ahora?“.

Walt Weiss acaba de perder su trabajo“, bromeó en narrador en la transmisión, refiriéndose al entrenador de banca de Atlanta y a que ahora deGrom no se conformó con ser Cy Young y el líder en efectividad de la MLB, ya que parece que también es entrenador para el equipo contrario.

Al finalizar la noche los Mets de New York se llevaron la victoria 3 carreras por 1 sobre los Bravos, manteniendo el primer lugar en la división este de la Liga Nacional, mientras que Atlanta sigue en el puesto 3 de la misma división.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles