Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Detroit Tigres ¡Histórico Miguel Cabrera iguala a Babe Ruth en imparables!

¡Histórico Miguel Cabrera iguala a Babe Ruth en imparables!

0
Advertisement

Una vez más el pelotero venezolano Miguel Cabrera se posiciona entre los mejores bateadores de la historia de las grandes ligas, tras conectar el hits número 2,873 en su haber, pues comparte la posición 45 de todos los tiempos con la leyenda Babe Ruth, quien en 22 temporadas acumuló tal cifras que lo inmortalizaron en el Salón de la Fama de Cooperstown.

El nacido en Maracay, estado Aragua, despachó 4 indiscutibles en los últimos 5 juegos antes de caer en el slum, uno de ellos fue el segundo cuadrangular de la campaña y el número 489 de su exitosísima trayectoria en Las Grandes Ligas. “Miggy” como se le conoce, está a sólo tres hits de alcanzar en el puesto 44 a la leyenda Mel Ott quien cosechó 2,876 inatrapables en 22 campañas en MLB, y por su parte le faltan cuatro para alcanzar a Omar Vizquel, quien es el venezolano con más indiscutibles en la historia de Las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera, consiguió sus tres hits para igualar a Babe Ruth en el departamentos de hits en la serie contra los Medias Blancas de Chicago, equipo al que le batea .296 de promedio con 226 indiscutibles, 39 jonrones y 120 carreras impulsadas en 199 encuentros, antes del juego de hoy.

Advertisement

Te recomendamos leer también:

Miguel Cabrera sólo necesitó de 9,215 turnos al bate para colocarse al lado del “Bambino”, quien tomó 10,626 turnos para enmarcar su nombre entre los mejores slugger de la historia de béisbol.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: