Guerrero Jr se recupera de mala noche en la LIDOM

0
32
Vladimir Guerrero Jr se recupera de mala noche en la LIDOM

En un artículo anterior hablábamos de cómo en el juego del sábado, Vladimir Guerrero Jr comenzó teniendo una noche llena de errores en la LIDOM, que sin duda afectará su caso con los Blue Jays para ser su jugador en tercera base… pero este rápidamente reaccionó y en cierto modo pudo recuperarse.

Vlady Jr ha estado teniendo un buen desempeño en la Liga Dominicana, pero en su batalla por conseguir la titularidad de la tercera base, el sábado por la noche cometió dos errores que le costaron caro, no solo a él, sino a su equipo de los Leones del Escogido.

Vladimir Guerrero Jr inició la noche en la antesala, en el juego entre Leones y Águilas, pero en la primera entrada, con gran influencia de 2 errores que él cometió, las Águilas lograron hacer un rally de 7 carreras creando una distancia que no fue posible de superar. Pero, no por eso ningún equipo se detuvo.

Guerrero Jr logró recuperarse en la octava entrada y recordarle a los fanáticos su valía, y dejando claro que cualquiera tiene una mala noche y no por eso hay que parar de hacer swing.

En la parte alta de la octava entrada, con el contador 7-11, el jugador de Grandes Ligas vino al plato y con tremendo doble logró impulsar dos carreras, para llevar el marcador 9-11 y darle un susto a las Águilas.

Lamentablemente para el Escogido, esas fueron las últimas carreras que cualquiera de los equipos anotó, perdiendo frente a las Águilas 9-11. Pero sin duda Vladimir Guerrero Jr logró recuperarse de ese mal sabor que le dejó la primera entrada de la noche, a él y sus fanáticos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here