Guerrero Jr comete errores en la tercera y pone en duda a Blue Jays

0
27
Guerrero Jr comete errores en la tercera y pone en duda a Blue Jays

Vladimir Guerrero Jr dejó claro que vino a jugar a la Liga Dominicana para cubrir la tercera base y demostrarle a los Blue Jays que puede volver a la antesala. En el día de ayer el manager de los Jays dijo que estaba dispuesto a darle la oportunidad de ganarse la antesala… pero si vio el juego del sábado en la LIDOM, las cosas no lucen bien para Vlady.

En el juego del sábado entre los Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas, el jugador de Grandes Ligas dejó mucho que desear cuando inició el partido en la antesala de los Leones y en el primer inning cometió 2 errores que lucieron muy mal.

Un día después de que Charlie Montoyo (manager de los Blue Jays) elogiara a Vladimir Guerrero Jr diciendo que le veía talento en la tercera base, la defensa de este se colapsa.

Pero no solo fue esto, sino que Carlos Martínez hizo que Vlady Jr quedara muy mal en el plato cuando en este juego (que fue el debut de Martínez en la LIDOM), con dos jugadores en base, mandó a sentar al Grandes Ligas con tremendo ponche.

Quizá las palabras del su manager en la MLB hicieron que Vladimir Guerrero Jr se sintiera tan presionado en la tercera base que no le permitió mantener el enfoque, pero como quedó en el plato tampoco lo ayudó. Si la estrella desea recuperar la antesala en la Mayores, tendrá que demostrar que esto fue cosa de un día y puede dar mucho más de ahí.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here