El segunda base venezolano, Gleyber Torres, le respondió de manera brusca a las burlas de Josh Naylor en la eliminación de los Guardianes de Cleveland.
Cabe recordar que el inicialista de los Guardianes se burló de Gerrit Cole cuando le conectó un cuadrangular el lunes pasado haciendo la simulación “de un bebé” cargado mientras recorría las bases en el Progressive Field en Cleveland. Esa celebración hizo molestar al equipo neoyorquino, pero tomaron venganza después.
¡Gleyber Torres le da en el clavo a Josh Naylor!
Cuando Naylor enfrentó al lanzador cubano Nestor Cortes, fue ponchado y los fanáticos en el Yankee Stadium tomaron represalia contra él haciendo la misma simulación de “un bebe cargador” mientras se iba al dugout. Tuvo que soportar las burlas de algo que él mismo había construido. También, el temperamento no lo ayuda para mejorar sus reacciones.
Cuando los Guardianes fueron eliminados, el que hizo el último out fue Torres tocando la base y al momento de concretar el pase a la Serie de Campeonato también hizo la simulación de “un bebe cargado”.
- Artículo recomendado: Yordan Álvarez hace hito que ni Reggie Jackson ni Derek Jeter lograron
Según Bryan Hoch, el segunda base de Venezuela dijo que lo que hizo Naylor de “mecer un bebé” era una falta de respeto y que por ello tomaron venganza y ahora le tocará ver los juegos por la televisión.