domingo, febrero 28, 2021

Gerrit Cole 6 ponches en 3 entradas y 1/3.

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

El nuevo abridor estrella de los Yankees (Gerrit Cole) mientras más se acerca la temporada mejor nivel demuestra.

En el día de hoy lanzó 3 entradas y 1/3 en contra de los Toronto Blue Jays, en dichas entradas permitió solo 2 imparables, 1 carrera y ponchó a 6 bateadores.

Recuerden que Gerrit Cole viene de una salida que le fue bastante mal permitiendo 4 cuadrangulares en solo 2 entradas, pero al parecer esta vez demostró que si tiene el nivel que ha enseñado en todas las temporadas que lleva jugando a nivel profesional.

Gerrit Cole viene de los polémicos Houston Astros, donde tuvo dos excelentes temporadas siendo el abridor estrella acompañado de Justin Verlander.

Veamos que tal le va en su nuevo equipo los New York Yankees.

Pero no debemos olvidar el increíble lanzador que es Cole, viene de participar en una serie mundial, y no solo de participar, si no de hacer un excelente trabajo en el montículo.

Hasta ahora a Cole no se le puede quitar el mérito de ser unos de los mejores lanzadores abridores que hay en la liga más importante de baseball, esto por no decir el mejor.

Los números con los que cuenta Gerrit Cole a lo largo de su carrera, son unos de los mejores de los lanzadores activos en la Major League Baseball.

La carrera de Gerrit ha sido una de las más destacables e intachables que ha pasado en toda la historia de baseball profesional.

Donde Gerrit Cole destacó fue en su pasado equipo los Houston Astros, equipo al cual llegó luego de ser uno de los mejores lanzadores abridores de los Piratas, pero el tema es que ahora se encuentra en su equipo favorito de toda la vida, equipo el cual le generará una nostalgia absoluta.

Solo piénsalo. Eres un niño super fanático de un equipo, de esos que van con carteles al estadio, pero llegas a ser profesional y estás en los más alto de tu carrera y este equipo decide firmarte y hacerlo en un momento en el cual sabes que serás su abridor estrella. ¿Qué mejor satisfacción que esta?

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: