El serpentinero de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, está frustrado en sus enfrentamientos ante el dominicano Rafael Devers y se lo quiere desquitar dándole una advertencia.
Recordemos que en el último enfrentamiento entre ambos jugadores, el que salió victorioso fue el antesalista de los Medias Rojas de Boston, tras conectarle 2 cuadrangulares e impulsar 3 carreras. Ahora, en su nueva apertura, quiso dar de un principio la advertencia de que va con todo.
¡Gerrit Cole va contra Rafael Devers!
En el último de la serie de 3 compromisos entre los eternos rivales del béisbol, se median nuevamente el diestro neoyorquino y el zurdo bostoniano, donde le quiso hacer entender, empezando el compromiso que va con todo para detener su hegemonía.
En la parte alta de la primera entrada, Devers recibió un lanzamiento muy pegado cerca de su rodilla, lo que provocó que se desequilibrara y cayera al suelo para evitar el golpe. El Yankee Stadium no tardó en hacerse sentir con su bullerío en apoyo de su jugador.
- Artículo recomendado: ¿Juan Soto a los Cubs?
En ese primer duelo entre los “rivales” del momento, salió victorioso Cole, propinandole un ponche con una poderosa recta de 99 MPH.