Gerente de Rojos desmiente los rumores sobre Luis Castillos

0
55
Gerente de Rojos desmiente los rumores sobre Luis Castillos

El gerente general de los Rojos de Cincinnati, Nick Krall, desmintió los rumores sobre Luis Castillo que surgieron el domingo, que afirmaban que el equipo había canjeado a su As hacia los Yankees de New York.

Según Bobby Nightengale del Cincinnati Enquirer, Nick Krall dijo lo siguiente: “Son completamente falsas, tenemos la intención de tener a Luis como miembro de nuestra rotación para el 2021“.

Una fuente de los Yankees ofreció una confirmación por separado a Andy Martino de SNY de que no hay acuerdo. El agente de Luis Castillo, Rafa Nieves, también le puso un ‘stop’ a las noticia y reportes sobre el tema.

La especulación sobre un canje que envió a Castillo al Bronx fue alimentada por varios informes no verificados en las redes sociales el domingo temprano, y se hicieron virales rápidamente. Esto forzó al gerente de los rojos a aclarar la situación con su As, Luis Castillo y los Yankees.

El mes pasado, se informó que los Rojos habían hablado tanto de Luis Castillo como del también lanzador derecho Sonny Gray con otros equipos; el equipo puso un alto precio de venta en Castillo en particular. Si bien los Yankees y los Rojos sí hablaron sobre Castillo, esas discusiones parecen haber sido rutinarias y no han avanzado de manera significativa. Castillo ha lanzado para los Rojos desde 2017.

El gerente y el equipo de los Rojos están contando con Luis Castillo para el 2021. El jugador de 28 años siguió su campaña All-Star de 2019 de manera sólida el verano pasado, registrando una efectividad de 3.21 y un WHIP de 1.23, mientras que promediaba 11.4 ponches por cada nueve entradas en 12 juegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here