Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Equipos Los Angeles Dodgers Gavin Lux intento lucirse con jugada y le acabó el No-Hit a Urías

Gavin Lux intento lucirse con jugada y le acabó el No-Hit a Urías

0
Advertisement

En el juego del domingo Julio Urías estaba ofreciendo una gema en el montículo contra los Gigantes, pero una jugada de Gavin Lux en la sexta entrada del partido le quito la posibilidad del no-hit que llevaba.

En la sexta entrada con un out vino Mike Tauchman para batear por los Gigantes de San Francisco, y en conteo de 2-2 este logró conectar un rodado por el centro del diamante, y ahí fue donde la gemita de Julio Urías se vino abajo… en un intento de atrapar la pelota Gavin Lux fue con la mano sin guante hacia la pelota, pero en un milisegundo hizo un mal calculo y la pelota se le escapó de las manos.

Para muchos fanáticos pareció que Lux intentó lucirse con una jugada atractiva pero no necesaria, y que eso se pudo haber evitado. En lo personal creo que la posición en la que venia la pelota hacía casi imposible intentar atraparla de otra manera, y esto que le pasó a Lux le pudo haber pasado a cualquiera. Pero sea usted el juez.

Advertisement

Gavin Lux intentó atrapar la pelota de la mejor manera posible para llevarla a primera antes que Tauchman, tristemente esto resultó en un error que le terminó el no-hit a Urías, y como suele pasar cuando a un lanzador sus compañeros “le impiden el no-hit”, su concentración bajó un poco y San Francisco logró anotar dos carreras en esa entrada.

Por suerte para Lux, en la tercera entrada había conectado un Grand Slam que ayudó en gran manera al marcador final del partido de 11 carreras por 5 para darle la victoria a los Dodgers.

Advertisement

Con este partido los Dodgers lograron su séptima victoria consecutiva, logrando enviar a los Gigantes al tercer lugar de la división, mientras que los Ángeles se coloca en el segundo a 1 juego de los lideres del Oeste de la Liga Nacional, los Padres de San Diego.

Advertisement
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: