Una vez más Francisco Lindor sorprendió en su destreza tras robarse su base número 100 de su carrera y en el proceso anotó desde primera base.
Los Mets estaban sin carreras hasta la tercera entrada de su victoria 4 carreras por 2 contra los Diamondbacks en el partido del sábado, pero con el jonrón de dos carreras que conectó Jeff McNeil la ofensiva despertó momentáneamente.
Parece que esto inspiro a la superestrella del campocorto, Francisco Lindor y tras ser enviado con un boleto a la primera base, este anotó tras robarse la segunda (la número 100 de su carrera) y una tremenda carrera a toda velocidad para llegar al home en el error del receptor Carson Kelly.
Los Mets no volvieron a anotar hasta la séptima entrada pero Francisco Lindor terminó de asegurar la victoria temprano cuando anotó desde primera creando una diferencia de la que los D-backs no se pudieron recuperar, y en su camino se aseguro de hacer historia al lograr llegar su hazaña de bases robadas a 100.
No es algo común ver a un jugador por una razón u otra anotar desde la primera base, pero aún menos común es ver que lo haga haciendo la historia que Francisco Lindor logró cuando anotó desde la primera. Oficialmente Lindor entró a club de los 100.
En la entrevista después del juego Lindor hizo un mayor esfuerzo en quitar la incertidumbre de los fanáticos sobre los eventos del partido del viernes con él y McNeil.
Se entró en la entrevista de McNeil para abrazarlo y enfatizarle a los fanáticos que lo que pasó en el dugout fue que vieron un ratón o posiblemente un mapache.