Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Equipos Atlanta Braves Francisco Lindor al fin da señales de que saldrá de su mala racha

Francisco Lindor al fin da señales de que saldrá de su mala racha

0
Francisco Lindor al fin da señales de que saldrá de su mala racha
Advertisement

Francisco Lindor ha tenido un duro comienzo en los mets de New York, Lindor al fin da señales de que esta mejorando. Lindor llego con altas expectativas a la temporada 2021 de MLB, quien tras firmar un contrato de 10 años y 341 millones de dólares, no ha logrado explotar con los Mets de N.Y.

A pesar de sus esfuerzos en los últimos juegos, los números de Lindor siguen siendo muy pobres en los totales de la temporada. apenas ha podido subir su promedio de bateo a .209, con 4 cuadrangulares y 12 impulsadas en total, con un WAR de 0.9 y un OPS de 76, muy por debajo del promedio de la liga que es 100.

Sin embargo Lindor al fin da señales de que esta mejorando, ya que en sus últimos 5 encuentros esta bateando para .409, con nueve imparables en sus últimos 22 turnos y tres hits y dos carreras en el encuentro del pasado miércoles con los Diamondbacks de Arizona.

Advertisement

En estos momentos los Mets están en el primer lugar de su división con 4 juegos de ventaja con récord de 27-21, sobre los Phillies de Philadelphia.

Mira también: Francisco Lindor conectó su primer home run con los Mets

Advertisement

La victoria se la llevaron los Mets con 13-02 por encima de los Bravos de Atlanta.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: