Fernando Tatis Jr, sufrió una fractura que lo alejaría 3 meses

El campo corto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, a sufrido una fractura en su muñeca, así lo indico una fuente cercana a él, lo que se perdería 3 meses de temporada regular.

Con el equipo que ha venido armando los Padres de San Diego, lo menos que desearían ellos es perder a su jugador estrella, ya como les pasó la temporada pasada donde el dominicano sufrió una ruptura en su mano lo que lo alejó por mas de 30 compromisos vitales por su lucha en la temporada regular, donde se les pasó factura.

El gerente general de los Padres, AJ Preller, comunicó que Fernando Tatis Jr sufrió una fractura en su muñeca el día lunes, estando a sólo poco menos de 1 mes de la temporada regular, dicha lesión lo alejaría del terreno por lo menos unos 3 meses de campaña. La organización religiosa contrató como su nuevo mandamás a Bob Melvin, con el fin de darle el pasó gigantesco al camino de la postemporada.

Fernando Tatis Jr sufrió una lesión la campaña pasada donde perdió poco más de 1 mes, donde los Padres perdieron terreno en la división Oeste de la Liga Nacional. División que se llevaron los Gigantes de San Francisco, y como comodín los Dodgers de los Ángeles.

Tatis quien terminó tercero en la carrera por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la campaña pasada, lideró la liga con un total de 42 cuadrangulares.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles