Fernando Tatis Jr suelta el cañón desde el center Field a 96.7 mph

“El niño” Fernando Tatis Jr, demostró su gran bazalete desde los jardines, tiró un cañón de más de 96.7 mph, así lo registró statscast.

Con el encuentro ya casi más que seguro para los Dodgers de los Ángeles ante los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, recibió un fly por parte de Justin Turner, él conseguía en tercera a Will Smith quien anotó sin ningún problema, lo trascendental en la jugada es que el dominicano estaba defendiendo el jardín central, tomó la bola de Turner e hizo un tremendo disparo a las manos del campo corto Jake Cronenworth. Según Sarah Langs el disparo midió 96.7 mph, de línea.

Este es el octavo juego en los jardines para Tatis Jr, después de su cambio hasta esa posición, luego de cometer 20 errores en el shortstop. Su promedio en fildeo era de .933, uno de los más bajos para cualquier jugador en dicha posición. Aunque apenas van par de juegos como patrullero, tiene su porcentaje en .100% según Baseball Reference. ¿Cómo fue que cambiaron a Tatis Jr, hasta allá? por la llegada de Adam Frazier vía cambio desde los Piratas, un segunda base natural, y a Cronenworth lo pasaron a la posición seis, la única manera era convertir a “El niño” en jardinero para tapar los huecos.

En ese encuentro, Fernando Tatis Jr, se fue de 3-0, base por bola y ponche, dejó su promedio en .287. Los Dodgers se llevaron el compromiso con resultado final de 5-2. Entre los destacados por los californianos fue el serpentinero mexicano Julio Urías, trabajó por espacio de 5.0 IP, 1 H, 0 R, 0 ER, 2 BB, 4 K. Se llevó la victoria 14 del año con apenas 3 derrotas. Dejó su efectividad en 3.17.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles