Fernando Tatis Jr se vistió de héroe y salvó a los Padres con el HR #15

Fernando Tatis Jr volvió a causar sensación en el mundo de la MLB cuando se vistió de héroe con un HR clutch que salvó a los Padres de San Diego en un juego que se llevó hasta la entrada 12 contra los Astros de Houston.

La superestrella de los Padres casi fue retirado en un popup que iba a cerrar el juego, pero logró caer en territorio foul en la novena entrada el sábado por la tarde en el Minute Maid Park. Esta oportunidad Fernando Tatis Jr la aprovechó al máximo, se puso la capa y se convirtió en un héroe en su siguiente swing cuando conectó un tremendo jonrón de tres carreras para cambiar una derrota segura de los Padres por un juego en empate.

Esto no es de sorprendernos ya a estas alturas, pero es que este joven jugador cada día demuestra su valía en la alineación de San Diego, un equipo que se encuentra liderando la división más competitiva de la MLB.

El lanzamiento del derecho Ryan Pressly iba a 94.8 mph, y salió del bate de Tatis Jr a 114.9 MPH para mandarla a 448 pies hacia el jardín izquierdo, por encima de las decorativas vías del estadio. Con este jonrón Fernando Tatis Jr no solo se vistió de héroe, sino que conectó su número 15 de la temporada, empató en el liderato de la Liga Nacional con Ronald Acuña Jr y está a solo uno del liderato de la MLB.

Los Padres terminaron jugando su cuarto juego consecutivo de entradas extra y lograron una victoria de 11 carreras por 8 sobre los Astros cuando Wil Myers conectó un jonrón de tres carreras en la entrada #12.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles