Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio MLB Fernando Tatis Jr sale por lesión y podría perderse varios meses

Fernando Tatis Jr sale por lesión y podría perderse varios meses

0
Fernando Tatis Jr sale por lesión y podría perderse varios meses
Advertisement

La superestrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr hizo un fuerte swing en un ponche del que terminó en lesión y según los reportes podría perderse varios meses de juego.

Esto sucedió con una curva de Anthony DeSclafani, lanzador de Gigantes en el juego del lunes, donde tras hacer swing, Fernando Tatis Jr cayó al suelo mostrando una grave molestia, y tras las evaluaciones este fue sacado del juego por lesión.

La lesión se anunció más tarde como una subluxación del hombro izquierdo y será reevaluado el martes. Alternativamente, la lesión se describe como una dislocación parcial, agrega Kevin Acee del San Diego Union-Tribune.

Advertisement

Por supuesto que es preocupante“, dijo Tingler, manager del equipo. “No querrás verlo tener que jugar a través de una lesión, dolor, cualquiera de esas cosas, o falta de fuerza o rango de movimiento. Una vez más, no queremos saltar a conclusiones; estamos esperando buenas noticias y ver a dónde va a partir de ahí“.

El Dr. David Chao, un cirujano ortopédico que identificó correctamente la lesión horas antes de que los Padres anunciaran una subluxación del hombro, dijo que Fernando Tatis probablemente requerirá una cirugía. Chao, quien se desempeñó como médico del equipo de los Chargers durante casi 20 años, dijo que es posible que Tatis continúe jugando y posponga la cirugía si el desgarro no empeora el lunes. La cirugía pondría fin a su temporada, ya que generalmente requiere una recuperación de seis meses.

Advertisement

Escuchar que Fernando Tatis Jr está lidiando con una lesión que lo podría sacar del juego por varios meses no es algo que los fans de Padres, es más, del deporte quisieran escuchar. Mucho menos cuando San Diego era de los equipos más prometedores de la temporada y en gran parte gracias a .

Advertisement
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: