Fernando Tatis Jr anota con fly al shortstop

Fernando Tatis Jr nos volvió a sorprender con una de sus increíbles esta vez durante el juego de Arizona Diamondbacks contra los Padres de San Diego, con esta jugada increíble Tatis Jr anota desde la tercera base con Fly al Shortstop.

Muy pocos se arriesgan de esta manera para anotar una carrera, pero el dominicano de los Padres, Fernando, si tuvo el valor de arriesgarse estando en tercera para anotar mientras la bola estaba en infield. Con esta jugada dejó a todos con la boca abierta ya que logró anotar.

Esta hazaña la hizo en la parte baja del primer inning, dándole emoción al juego desde el principio. Tatis siempre busca la manera de dejar a sus fanaticos sorprendidos con las jugadas increíbles que hace. Tatis anota con fly al shortstop, es algo difícil de creer.

También hizo de las suyas para llegar a la tercera base, donde se encontraba cuando realizó aquella increíble jugada ya antes mencionada. Esta temporada Fernando Tatis vino explosivo con más energía que antes y aun más entusiasmo.

Mira también: Así fue el debut de Fernando Tatis Jr

Luego de firmar uno de los contratos más grandes de la historia de la MLB lo menos que puede hacer es darle valor a lo que están pagando por él. En lo que va del Spring Training Tatis Jr ha demostrado que vale cada centavo del contrato que firmó con los Padres de San Diego.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles