Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Astros de Houston Fans de Yankees no sueltan a José Altuve aún sin jugar contra ellos

Fans de Yankees no sueltan a José Altuve aún sin jugar contra ellos

0
Advertisement

Los fanáticos de los Yankees de New York han estado molestando a Altuve desde que jugaron la serie de tres juegos entre los Astros vs Yankees. Los aficionados de Yankees no sueltan a José a pesar de que ya no están jugando en contra de su equipo.

José Altuve ha estado recibiendo insultos de parte de los fans de los Yankees, el desagrado que sienten los fanaticos de los Mulos del Bronx hacia los Astros de Houston y sus jugadores, en especial Carlos Correa y José Altuve, es bastante notable y no están dispuestos a darle tregua ni descanso a estos dos.

A pesar de que los Yankees estan una serie contra los White Sox, la fanaticada en Yankee Stadium sigue insultando al segunda base venezolano de los Astros, José Altuve. Bajo el mismo grito de guerra: ¡Fu& Altuve!, ¡Fu& Altuve!, los fanaticos están en contra del pelotero más odiado a raíz de las trampas usadas por los “Astros” en la temporada 2017-2018.

Advertisement

Los Astros se convirtieron en el equipo más odiado luego de que salió la noticia de el robo de señas en 2018, año en el que ganaron la Serie Mundial. Aunque hace poco un receptor retirado de los Yankees aseguró que ese no fue el único equipo que hizo robo de señas ese año.

Mira también: Erik Kratz asegura que Rockies también robaron señas en 2018

Advertisement

A pesar de todo el tiempo que ha pasado los fans de los Yankees no sueltan a José Altuve y no paran de decirles lo que piensan de él.

Advertisement

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: