Fans de los Red Sox alegan que Framber Valdez tenía sustancia en el guante.

Últimamente en la MLB se han dado a conocer muchos casos de lanzadores utilizados sustancias para mejorar el rendimiento, ahora los Fans de los Red Sox alegan que Framber Valdez tenía sustancia en el guante.

El el último enfrentamiento de los Astros de Houston contra los Red Sox de Boston, los fanáticos de Boston insistieron en que durante ese enfrentamiento Framber Valdez utilizó una sustancia en su guante. Aseguran que por eso tuvo un buen rendimiento y que deberían solucionar eso.

Valdez lanzó siete entradas, permitiendo cinco hits y una carrera limpia, esta fue sin duda un gran momento para el lanzador de los Astros. Claro que si le preguntas a los fanáticos de los Red Sox de Boston no aceptaran que fue todo parte de su habilidad, sino que piensan que utilzó una sustancia para poder derrotar a los bateadores de Boston.

Por su lado los fanaticos de los Astros defienden a su Valdez, diciendo que no está mal cambiar el guante pasada la entrada, lo que es muy lógico, pero todos sabemos de que color es esa sustancia que utilizan los lanzadores de manera ilícita.

Mira también: Lanzador de Cleveland es captando usando una extraña sustancia

Por ahora, estos son solo los partidarios de Boston que persiguen a Valdez y nada más. Sin embargo, hay que estar atentos para ver si algo más proviene de esto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles