lunes, marzo 1, 2021

Ex empleado de los Angelinos dice ayudó a Gerrit Cole (y otros) a hacer trampa

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

Ex empleado de los Angelinos Brian Harkins, mostró un mensaje de texto revelador del lanzador estrella Gerrit Cole, que ha sido presentado como prueba en la búsqueda de este para demostrar que fue injustamente convertido en chivo expiatorio por parte de la MLB y Angelinos.

El mensaje, con fecha del 17 de enero de 2019, se presentó el jueves como oposición al caso original, y fue presentada por los abogados de Harkins en agosto.

El mensaje al ex empleado de los Angelinos va así: “Hola Bubba [Harkins], soy Gerrit Cole. Me preguntaba si podrías ayudarme con una situación difícil [emoji de cara de guiño]. No te vemos hasta mayo, pero tenemos algunos juegos de carretera en abril en lugares de clima frío. Lo que tuve el año pasado no funciona cuando hace frío…

Todo esto viene como resultado de una investigación que realizó la MLB en marzo pasado, con la intención de tomar medidas ‘enérgicas’ contra este tipo de práctica.

Harkins fue sacado de los Ángeles poco después. Su abogado presentó el caso diciendo que el equipo de los Angelinos y la MLB lo usaron de chivo expiatorio, y señaló que ningún jugador fue sancionado como resultado de la investigación, que se produjo inmediatamente después del escándalo de las señas de los Astros de Houston.

Otros lanzadores nombrados por el ex empleado de los angelinos, aparte de Gerrit Cole incluyen a los ganadores del premio Cy Young, Justin Verlander, Max Scherzer, Félix Hernández y Corey Kluber, así como al All-Star Adam Wainwright. Harkins busca $ 4 millones.

El ex empleado de los Angelinos acaba de poner a varios lanzadores, no solo a Gerrit Cole, en una situación que podría afectar, quizá no su posición en los equipos, pero sí su legado.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: