El umpire Randazzo no tuvo un buen día ayer 08 de abril, tras lo que le ocurrió en el enfrentamiento de los Royals de Kansas City contra los Cardenales de San Luis. Los umpire no se salvan de este tipo de cosas y están siempre expuesto a este peligro.
Si le preguntas a un hombre que es lo más doloroso que le ha pasado en la vida sin dudarlo te dirá que un golpe en las bolas. Justo esto le pasó al umpire Randazzo el día de ayer durante el enfrentamiento de Cardenales vs Royals. Este tipo de golpes es muy doloroso en especial si es con una pelota de béisbol.
Los entrenadores fueron a ver cómo estaba y según el dijo que estaba bien, pero lo estará sintiendo por un tiempo. No es fácil ser árbitro, esta es una de las razones, a parte también con los jugadores y entrenadores gritando cuando el umpire canta algo que no les parece bien.
Lance Lynn rebotó una pelota, un rebote perfecto directamente en el saco de bolas de Randazzo causándole mucho dolor. Esta es una de las peores cosas que le puede pasar a un umpire. Están sometidos a un constante peligro sobre todo los que están detrás del plato.
Mira también: La llamada del umpire que castigó a Blake Snell
Muchos umpire se ha visto en la situación del umpire Randazzo, a muchos les ha tocado la peor parte de ser umpire. Aunque no solo los umpire están expuesto a estos peligros al jugar béisbol ya que los beisbolistas también se llevan gran parte del peligro al estar en el terreno. Nadie se salva de recibir un impacto de una bola de béisbol.