Home Baseball El scout que no creyó en Miguel Cabrera

El scout que no creyó en Miguel Cabrera

0

Aunque hoy en día “El Marciano” ha hecho historia en la MLB, las cosas no comenzaron así, y para un scout en específico, la carrera de Miguel Cabrera no era nada prometedora y creyó que este no iba a pasar de las ligas menores.

Recientemente salió a la luz el reporte de un scout que no creyó en la capacidad del venezolano y superestrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera. Claramente, las predicciones de este scout estuvieron lejos de ser las mejores.

En su comentario sobre Miggy este dijo que: Este muchacho [Cabrera] quizá sea un jardinero de ligas menores durante toda su carrera si no mejora.” A lo que agregó diciendo, “él no corre muy bien, y probablemente no mejore mucho.

Aunque este scout no creyó en su posible éxito en la MLB, Miguel Cabrera sin duda le demostró que como scout no era muy bueno, ya que en 17 años de carreras en Las Grandes Ligas de Béisbol, tiene un promedio de .313, con 487 jonrones, 1,729 carreras impulsadas, y .931 de OPS.

Entre muchos otros logros, también podemos decir que ganó la Triple Corona de Bateo, y es un posible miembro del Salón de la Fama, cosa que no se toma a la ligera con los impresionantes números que ha logrado registrar.

Claramente las predicciones de este scout estaban equivocadas, ya que Miguel Cabrera pasará a la historia como una de los mejores venezolanos en jugar en la MLB, con una impresionante carrera en su currículum.

No comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil