El roster de los Pirates para la temporada 2020

0
23

La MLB tiene la intención de comenzar su temporada regular el 23 de julio. La temporada será abreviada, durará solo 60 juegos y presentará una serie de modificaciones, que incluyen un DH universal y reglas de extra innings alteradas. Incluso las listas serán diferentes, con equipos con 30 jugadores para comenzar el año antes de gradualmente llegar a 26. En esta ocasión, veremos el cómo los Pirates se preparan para este año.

Los Pirates tocaron fondo la temporada pasada, al no poder ganar 70 juegos por primera vez desde 2010. Como era de esperar, buscaron mejoria durante el invierno. El gerente general Neal Huntington y el gerente Clint Hurdle fueron despedidos, reemplazados por Ben Cherington y Derek Shelton. El roster no se verá exactamente como el año pasado. Starling Marte fue cambiado a los Diamondbacks de Arizona, y los potenciales titulares del Día de Apertura, Jameson Taillon y Chris Archer se perderán el año por razones de salud.

Entonces, ¿dónde deja todo ese cambio a los Pirates? Vamos a ver.

Alineación
  1. SS Kevin Newman
  2. LF Bryan Reynolds
  3. 2B Adam Frazier
  4. 1B Josh Bell
  5. RF Gregory Polanco
  6. DH Jose Osuna
  7. 3B Colin Moran
  8. C Jacob Stallings
  9. CF Jarrod Dyson

Banco: C Luke Maile, INF Cole Tucker, INF Erik Gonzalez, OF Guillermo Heredia.

Los Pirates hicieron pocas adiciones a su alineación durante el invierno, enfocándose en especialistas defensivos como Dyson, Maile y Heredia cuando salieron de la organización. Ocho de los nueve titulares enumerados aquí estaban con la organización la temporada pasada, y 10 de los 13 en general. Otros nombres que podrían influir en la ecuación incluyen el primera base Will Craig, el tercera base Ke’Bryan Hayes, los jardineros Jason Martin y Jared Oliva y, si los Pirates lo consideran necesario, el campocorto Oneil Cruz.

Rotación
  1. RHP Joe Musgrove
  2. RHP Trevor Williams
  3. RHP Mitch Keller
  4. LHP Steven Brault
  5. LHP Derek Holland

Como se mencionó en la introducción, los Pirates no tendrán a Chris Archer o Jameson Taillon en 2020. Eso significa que rodarán con una rotación que incluye a personas como Brault y Holland. Chad Kuhl y Chris Stratton, entre otros, también podrían abrir si es necesario. Los Piratas no hicieron mucho para agregar talento aquí. Holland es el único nombre que es nuevo en la organización.

Bullpen
  • Cerrador: RHP Keone Kela
  • Preparadores: RHP  Kyle Crick, RHP Richard Rodriguez
  • Relevistas: RHP Michael Feliz, RHP Nick Burdi, RHP Dovydas Neverauskas, RHP Chad Kuhl
  • Revista largo: RHP Chris Stratton

Más allá de Kela, los Pirates tienen varias armas de poder con problemas de control, y que buscan establecerse como pitchers fuertes de las grandes ligas. Eso incluye a Crick, Feliz, Burdi y Neverauskas. Ah, y para aquellos que se preguntan, todos excepto Erlin lanzaron con la organización la temporada pasada.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here