El roster de los Padres para la temporada 2020

0
30

Ya que el roster de los Padres de los padres recibio cambios luego de varios intercambios, su roster ha sido actualizado:

En los ultimos días hemos detallado los roster de los equipos, y así vamos a continuar hasta haber cubierto todos antes de que la temporada comience, ahora, nos toca ver el roster de los Padres para esta temproada.

Si parece que ha pasado mucho tiempo desde que vimos a los Padres en los playoffs, es porque no ha sucedido desde 2006. Solo los Marineros y los Marlins tienen sequías de postemporada más largas.

Si parece que ha pasado mucho tiempo desde que los Padres realmente hicieron una carrera de playoffs profundos, es porque no han estado en el NLCS desde 1998. ¡Fernando Tatis Jr. ni siquiera había nacido! Y solo los Reds y los Pirates tienen sequías más largas de jugar en una serie de campeonato de liga.

De hecho, los Padres ni siquiera han tenido un récord ganador desde 2010. Solo los Marlins tienen una sequía más larga en ese frente.

En pocas palabras, los Padres han sido una de las peores franquicias en el béisbol por un tiempo. Incluso, el año pasado solo ganaron 70 juegos y terminaron en el último lugar en el Oeste de la Liga Nacional (cabe señalar que tenían 45-45 en el descanso de las Estrellas y cayeron por completo apartir de la segunda mitad).

Y, sin embargo, hay cierta emoción en torno al equipo del nuevo gerente Jayce Tingler. A continuación, el roster de los Padres.

Alineaación
  1. Fernando Tatis, SS
  2. Tommy Pham, LF
  3. Manny Machado, 3B
  4. Eric Hosmer, 1B
  5. Wil Myers, DH
  6. Trent Grisham, CF
  7. Jurickson Profar, 2B
  8. Francisco Mejia, C
  9. Josh Naylor, OF

Banco: C Austin Hedges, IF Ty France, UT Greg Garcia, OF Edward Olivares, OF/1B Josh Naylor

Entre los remanentes, los únicos jugadores que fueron productores superiores al promedio en incluso media temporada fueron Machado y Tatis. Machado tuvo la peor temporada de su carrera y Tatis solo jugó media temporada. La incorporación de Pham es un gran impulso, mientras que hay potencial en Grisham y Profar. Mejía es un candidato destacado. Myers, que solo tiene 29 años, volver a los niveles de 2015-17 también sería un buen impulso. Hosmer alcanzó .318 / .385 / .498 en 2017 y, a los 30 años, no es que sea viejo.

El punto es que hay muchas áreas donde este grupo podría ver una mejora general. Es mejor. Los Padres fueron 13º en la Liga Nacional en carreras, mientras que ocuparon el puesto 15 en promedio, 13º en porcentaje de base y 13º en slugging. Eso no va a ser suficiente.

Rotación
  1. Chris Paddack, RHP
  2. Garrett Richards, RHP
  3. Zach Davies, RHP
  4. Joey Lucchesi, LHP
  5. Dinelson Lamet, RHP

Paddack tiene el aspecto de un as y no habrá problemas de carga de trabajo aquí en una temporada de 60 juegos. Él puede vaciar el tanque. Richards finalmente es completamente funcional después de años de problemas en el codo (intentó evitar la cirugía Tommy John, pero finalmente la tuvo). Ha pasado un tiempo, pero cuando prende, es excelente. Hay una oportunidad real de que sea un buen grupo.

Bullpen
  • Cerrador: Kirby Yates, RHP
  • Preparadores: LHP Drew Pomeranz, RHP Emilio Pagan
  • Relevistas: LHP Matt Strahm, RHP Craig Stammen, RHP Pierce Johnson, RHP Luis Perdomo, RHP David Bednar, Gerardo Reyes, RHP, RHP Javy Guerra
  • Relevista largo: RHP Cal Quantrill

La estructura de los prepradores está reforzada ahora con las adiciones de Pomeranz (quien fue un All-Star para SD en 2016) y Pagan. Yates es uno de los principales cerradores del béisbol, pero si los Padres se caen de la carrera, es probable que sea cambiado. Es agente libre después de la temporada. Aún así, abordemos esto como si los Padres lo mantienen en el equipo. Ese es un trío de fondo fuerte. En cuanto a la profundidad, es un montón de signos de interrogación. Eso es lo que son los bullpens, realmente, con tanta volatilidad. Hay un camino para que este sea un buen grupo, pero también hay muchas fallas potenciales.

Esto fue el roster de los Padres, ¿qué te parece?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here