El roster de los Nacionales para la temporada 2021

Los campeones de la MLB en 2019 tuvieron una muy decepcionante 2020, pero veamos qué han hecho los Nacionales para mejorar su roster para el desafiante temporada 2021.

El invierno pasado reveló que el gerente general Mike Rizzo todavía tiene un recuerdo del otoño de 2019. En lugar de usar el año bajo como una tapadera para desmontar el núcleo envejecido de los Nacionales, se mantuvo fiel a sus veteranos y agregó aún más en las formas de Kyle Schwarber, Josh Bell, Jon Lester y Brad Hand. A juzgar solo por sus actos, Rizzo parece creer que a este grupo le queda algo que ofrecer; ¿Tiene razón o está atrapado en el pasado?

Pero bueno, vamos a detalle y tu decides si él tiene razón. Este es el roster de los Nacionales de Washington para la inminente temporada 2021.

Alineación Proyectada
  1. Trea Turner – SS
  2. Juan Soto – RF
  3. Josh Bell – 1B
  4. Kyle Schwarber – LF
  5. Starlin Castro – 2B
  6. Carter Kieboom – 3B
  7. Yan Gomes – C
  8. Victor Robles – CF

Banco: C- Alex Avila; 1B – Ryan Zimmerman; INF – Josh Harrison; OF – Andrew Stevenson.

El enfoque de sentido común para construir una alineación es colocar a tus mejores bateadores desde el principio. Los Nacionales no tuvieron muchos bateadores productivos la temporada pasada (tres de sus 11 jugadores con más de 100 apariciones al plato ofrecieron una producción promedio de la liga o mejor), por lo que tenía sentido para ellos poner a Turner y Soto primero y segundo (o segundo y tercero) en el tramo. El equipo ha decidido poner la responsabilidad sobre los nuevos bates, Bell y Schwarber, para impulsarlos con mayor frecuencia.

Rotación Proyectada
  1. RHP Max Scherzer
  2. LHP Patrick Corbin
  3. RHP Stephen Strasburg
  4. LHP Jon Lester
  5. RHP Joe Ross

Bullpen: Brad Hand, Tanner Rainey, Daniel Hudson y Will Harris.

El roster de los Nacionales para la temporada 2021 trae pocas modificaciones en su cuerpo de lanzadores. Las principales diferencias de un año a otro se refieren al papel de veterano No. 4 (ahora ocupado por Lester en lugar de Aníbal Sánchez) y el puesto de cerrador, que seguro pertenecerá a Hand.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles