¿El manager de los Dodgers esta en contra del contrato con Albert Pujols?

Los Dodgers de los Ángeles le dieron una sorpresa al mundo del béisbol cuando anunciaron el acuerdo que tenían con la leyenda de las Grandes Ligas Albert Pujols. Casi todos los comentarios fueron positivos a excepción de el manager de los Dodgers ¿está en contra del contrato con Albert?.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, hizo un comentario respecto al contrato que los Dodgers firmaran con Albert Pujols. Dicho comentario expresa claramente el desagrado de Dave Roberts hacia la situación, pero ¿realmente está en contra de este contrato?.

El sábado antes del juego, Roberts ofreció una conferencia de prensa y claro que era imposible no hablar del tema del momento, el contrato con Albert Pujols. Lo que dijo Roberts ante el tema de Pujols dio a entender que está disgustado con la integración de Pujols al equipo. Dave no quiso responder a las preguntas sobre el tema pero hizo el siguiente comentario “podría derrotara Pujols en una carrera ahora mismo”.

Este contrato ha dado mucho de que hablar, pero nadie se esperaba que esa fuera la reacción de Roberts ante este contrato con una leyenda de la MLB. Aunque a pesar de su disgusto con la situación, el manager de los Dodgers tendrá que guardar su disgusto para poder trabajar con Pujols.

Mira también: Albert Pujols tiene casa nueva

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles