El error de Jorge Polanco del que José Altuve se aprovechó

0
32
jorge polanco error

Si en el baseball cada jugada cuenta, en una postemporada cuenta aún más, y el error de Jorge Polanco del primer juego de la serie entre Astros y Twins demostró esto más fuerte que nunca.

Se puede decir que Jorge Polanco llevó a los Astros a la victoria, y permitió que José Altuve se redimiera. Justo cuando parecía que los Twins de Minnesota iban a lograr cerrar bien la entrada, el campocorto de este equipo cometió el peor error de la noche.

Este error vino en el peor momento y ayudó a los Astros a tomar la delantera en la novena entrada. Los Twins parecían que iban a lograr llegar a la parte baja de la entrada empatados 1-1, pero Jorge Polanco no se los permitió.

Gracias a Jorge Polanco, José Altuve pudo redimirse un poco.

No cabe duda de que esta ha sido una horrible temporada para José Altuve, pero el error de Jorge Polanco le permitió ser el héroe de este juego y llevar al desempate que sin duda tuvo efecto en Sergio Romo y permitió que las cosas solo fueran de mal a peor.

Artículo Recomendado: El rallies de los Astros envió a Minnesota a la miseria.

Gracias a Polanco, con 2 outs y las bases llenas, Sergio Romo con un dolor en su alma no puedo evitar lanzar 4 bolas al pequeño gigante y lo envió a primera base… sí, con las bases llenas esto permitió que Altuve impulsara una carrera, lo que desencadenó lo que llevó al cierre del juego con los Astros ganado 4-1.

Esta se convirtió en la 17ma pérdida consecutiva en los playoff para los Twins de Minnesota. Si José Altuve fue el héroe para su equipo, creo que Jorge Polanco será todo lo contrario para el de él.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here