El día que José Altuve pegó jonrón y no corrió las bases

Veamos el día que José Altuve pegó jonrón y no corrió las bases por una regla extraña.

El día que José Altuve pegó jonrón y no corrió las bases

Primero de la serie en Minneapolis-Minnesota, entre los Astros de Houston y los Twins, nos enfocamos en la parte alta del quinto inning, bateando el criollo José Altuve, enfrentando al diestro Bailey Ober, le lanza un slider de 83 mph que Altuve logra conectar con facilidad, el tablazo sale por todo el left field del estadio Target Field, pega en el poster de foul y rebota en la pared, el slugger corre de primera a segunda mirando el batazo que para él era foul ball, pero el manager Dusty Baker mandó a revisar, donde confirmaron que si era jonrón, pero ¿saben algo? Altuve no pisó tercera ni home, fue declarado home run.

¡Súper raro! Veamos el día que José Altuve conectó jonrón y no corrió

Según Miguel Hernández, director de Venezuelan Umpire Camp “En situaciones como esas, no es necesario volver correr entre las bases cuando el batazo es declarado jonrón”, en una entrevista con Ignasio Serrano, para elemergente.com. Entonces, ese sería su decimo segundo jonrón del año para “Astroboy” en lo que iba de 2021 con el equipo texano.

Para destacar: José Altuve en el momento de su cuadrangular 12 del año, acumuló un total de 4 en sus últimos 5 encuentros, y en ese lapso su equipo tuvo récord de 4-1 cada vez que “El pequeño gigante” sonaba un estacazo de 4 esquinas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles