El día que jonrón de Barry Bonds dejó un hoyo en el Tokyo Dome

0
69
El día que jonrón de Barry Bonds dejó un hoyo en el Tokyo Dome
Advertisement

Barry Bonds es recordado como uno de los mejores jugadores de béisbol, con récords de jonrón y varios más que nunca otro ha podido igualar. Sin duda dejó una huella en Las Grandes Ligas de Béisbol que no cualquiera podría llenar.

Una de sus mejores temporadas fue la del 2002 donde promedió .370, con 46 jonrones, 198 bases por bolas, y con estos impresionantes números se ganó una entrada segura al equipo MLB-Star de 2004 que fue en un tour de exhibición al Tokyo Dome contra la Liga Japonesa, y ahí se hizo un Home Run Derby donde este dejó boca abierta a todos.

En este Home Run Derby la MLB dejó impresionada a Japón, y más que nada porque Barry Bonds fue jonrón tras jonrón de hasta 500 pies de distancia, que dieron una y otra vez contra el estadio.

Advertisement

Este fue un día emocionante, y no solo para los fanáticos que pudieron atrapar algunas de las pelotas, sino que ver las reacciones en las caras de sus compañeros de la MLB cada vez que Barry Bonds conectaba un jonrón, fue impresionante. Él lo hacía ver demasiado fácil.

Bonds se retiró en 2007 y sostiene el récord de más jonrones en una sola temporada, cuando en 2001 llegó a 73. Logró 762 cuadrangular en toda su carrera, que es también el mayor récord en esa categoría.

Advertisement
Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here