Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Baseball El día que David Ortiz se enfrentó a Aroldis Chapman

El día que David Ortiz se enfrentó a Aroldis Chapman

0
El día que David Ortiz se enfrentó a Aroldis Chapman
Advertisement

Las Grandes Ligas de Béisbol nos han traído una inmensa cantidad de momento memorables, ahora hablaremos de uno de ellos: cuando David Ortiz se enfrentó por primera a Aroldis Chapman.

Esto sucedió en un juego de 2016 entre los Red Sox de Boston y los Yankees de New York, en la parte alta de la novena entrada, cuando el contador estaba 1-3 ganando New York.

Para ese entonces este era un enfrentamiento que muchos esperaban con ansias, ‘Big Papi’ David Ortiz vs ‘El misil Cubano’ Aroldis Chapman. Este último había sido suspendido por 30 juegos ese mismo año, pero en julio, el muy esperado enfrentamiento sucedió.

Advertisement

Lamentablemente para muchos, esto llegó y no fue lo que se esperaban. Ya que aunque David Ortiz se enfrentó a Aroldis Chapman, no se puede decir que alguno ganó. El cubano lanzó cuatro bolas malas consecutivas para caminar a David Ortiz.

Luego de esto vino Hanley Ramírez al plato, quien conectó un rodado para un doble play que culminó el juego.

Aunque Boston ganó esa serie en New York, ese mismo año vimos el retiro del icono dominicano, David Ortiz, y esta fue la única vez que se enfrentó a Aroldis Chapman

Advertisement

El ‘Big Papi’ se retiró de Las Grandes Ligas del béisbol como uno de los jugadores más amados en Boston, con 541 jonrones, 1768 RBI, un OPS de .931 y 8640 turnos al bate desde 1997 al 2016, siendo parte del increíble roster de los Red Sox que se llevó el campeonato en 2004.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: