El boricua Isan Díaz se durmió y Yadier Molina lo hizo pagar por ello

Isan Díaz se quedó perplejo mientras que Yadier Molina lo estaba cazando para ponerlo fuera de base con imponente brazalete.

Parte alta del séptimo inning, se encuentra en primera el puertorriqueño Isan Díaz, quien llegó a primera por una línea al jardín central, después de luchar un turno en 3-2, venía al bate el lanzador John Curtiss, quien intentaba tocar la base para mover a su compañero de equipo hasta la segunda, ya que el marcador se encontraba empatado 2-2 para ese entonces, luego de un slider muy pegado de Génesis Cabrera, donde sin problema “El marciano” la tomó, pero Díaz se descuidó en la jugada, y con un brazalete como el de Yadier lo sacó de la almohadilla.

En conteo de cero bolas y dos strike, el relevista Genesis Cabrera lanzó un slider abismal, donde Curstiss la falló siendo el segundo out del juego, y como Yadier Molina sacó de base a Isan Díaz, fue doble play la jugada, cerrando el séptimo inning de manera espectacular. Un doble out inusual por la vía 2-3. Salieron sin problemas del episodio.

Cada vez más Yadier se consolida como el propietario del guante de oro para este año con Isan Díaz puesto out, ha retirado a 10 corredores en este 2021, teniendo el 50% de las probabilidades se sentenciar a sus rivales en intentos de robo. De ser así, sería su 10mo galardón en su carrera.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles