El boricua Eddie Rosario se queda fuera de los Mellizos de Minnesota

Eddie Rosario ha quedado fuera de los Mellizos de Minnesota después de que estos no le ofrecieran ningún contrato al jugador. Con lo importante que fue su poder de bateo para el equipo en 2020, esta es una noticia que sorprende a todos.

De acuerdo con MLB Trade Rumors, el boricua estaba supuesto a ganar $8.6 millones y $12.9 millones en su último año de arbitraje. Rosario terminó el 2020 recortando .257/.316/.476 y 13 jonrones en 57 juegos, siendo una pieza clave en que el equipo alcanzara la postemporada.

Ahora, algo que no jugó a favor de Eddie Rosario fue su disciplina, ya que para gran parte de la fanaticada de los Mellizos de Minnesota, fue la expulsión que se provocó este jugador en el juego decisivo contra los Astros, lo que provocó que estos perdieran y fueran descalificados.

Derek Falvey, el presidente de operaciones del equipo dijo: “Apreciamos mucho todo lo que Eddie ha hecho hasta este momento. Ha sido una gran parte de este equipo durante los últimos años. Entonces estas son siempre decisiones difíciles. Pero él fue muy profesional sobre el tema“.

Aunque no fue solo a Eddie Rosario a quien los Mellizos no le ofrecieron un contrato. Incluso antes de la fecha límite del miércoles pasado, tomaron la decisión de dejar ir a Matt Wisler.

Ahora el futuro de Eddie Rosario es incierto, pero con su calidad de juego y poder en el plato, aunque no sea con los Mellizos de Minnesota, podemos esperar verlo pronto en un nuevo contrato y listo para la temporada 2021.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles