La super estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, estuvo involucrado en una controversia después de pegar un dantesco cuadrangular en el estadio Universitario de la Ciudad de Caracas, y su familia pagó los platos rotos.
La final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional está en su momento cumbre, puesto que, Tiburones de la Guaira y los Leones del Caracas disputaron el segundo juego de la Gran Final pero con una firma de controversia. El cañonero de 25 años de edad sacó un enorme batazo que celebró con un bat flip mientras decia algo cuando corría de home a primera.
¿Qué fue lo que pasó con Ronald Acuña Jr y su familia?
El batazo fue en la parte alta de la cuarta entrada, y mientras salia de la caja de bateo, el slugger lo celebró de manera euforica, eso generó que un rival contrario dijera algunas palabras donde se encontraba la familia del pelotero a tal punto que terminó en violencia. La fanáticada atacó al jardinero de los Bravos por sus actos y posteriormente anunció su retiro.
- Artículo recomendado: Minnesota y Carlos Correa ponen fin a la novela y pactan por 6 años
“No, antes de que suceda una tragedia en las gradas y toquen un hijo mío, no voy a jugar más”, dijo en su cuenta de Instagra. El papá (Ronald Acuña Sr) también está envuelto en un escandalo por supuestas amenazas hacia un narrador.