Ejecutivo de la MLB señala la excusa de Aarón Judge

Aaron Judge fue nombrado capitán de los Yankees de New York hace un par de temporadas, pero su capacidad está puesta en duda tras el comentario de un ejecutivo de la MLB, en el cual señala una de sus acciones como excusa para saltarse los juegos importantes.

Las lesiones son un gran problema para los jugadores de béisbol. En este caso para Aaron que se ha perdido los últimos juegos del Spring Training debido a que se lesionó. No es la primera vez que le pasa esto a Judge. Muchas veces se ha perdido de partidos que son de gran importancia para el equipo por culpa de lesiones que le han ocurrido en el momento.

Judge no participó en el último juego de los Yankees en el Spring Training, debido a una lesión. Por esto fue juzgado como un jugador con falta de liderazgo. Un ejecutivo de MLB notó este suceso de las lesiones y dijo algo al respecto. Dicho ejecutivo comentó que Aaron era un egoísta.

El ejecutivo de la Liga Americana dijo lo siguiente. “Las lesiones ahora se han convertido en una excusa para que Aaron se pierda grandes momentos”. “Jeter nunca fue tan egoísta”.

Mira también: Aaron Judge se estrenó en los Spring con home run de 440 pies

Lo comparó con Derek Jeter y afirma que la lesiones son solo excusas para no participar en juegos que son de gran importancia para su equipo, los Yankees de New York.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles