Los Bravos hicieron un nuevo récord para la franquicia, y nada de esto hubiese sido posible sin Adam Duvall, Acuña Jr y Freddie Freeman. Duvall impulsó 9 carreras con 3 jonrones, Freeman alcanzó su hit número 1,500 con un jonrón e impulsó 6, y Acuña Jr impulsó 5 y un jonrón.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube.
Los Miami Marlins pensaron que iban a barreras en esta serie a los Bravos, pero en el último juego de la serie Atlanta tuvo algo que decir, y sí que lo dijo duro.
Aunque no cabe duda de que Adam Duvall fue la estrella principal, fue un trabajo en equipo ya que aparte de él, 4 jugadores más de Atlanta tuvieron 3 o más hits en este juego, y otros 3 tuvieron 2. En la segunda entrada los Marlins llevaban 2 carreras a 0, y solo en la segunda entrada esto cambió a 2-11 cuando los Bravos se encendieron.
Los Bravos lograron anotar 29 carreras para un nuevo récord de la francia después de mudarse a Atlanta. Duvall, Acuña Jr y Freeman estuvieron a otro nivel.
Comencemos con Acuña Jr quien por fin igualó la balanza con los Marlins después de los eventos del lunes con José Ureña. Mientras que Swanson y Riley anotaron 5 veces, “El Abusador” conectó un jonrón, alcanzó las bases 6 veces (3 hits y 3 caminatas), y anotó 4 veces.
Freeman no se le quedó atrás a Adam Duvall y su equipo cuando impulsó 6 carreras y en el tercer inning logró su hit número 1,500 cuando conectó tremendo jonrón, una forma épica de alcanzar este número.
Dato curioso: los Marlins usaron 5 lanzadores en este juego, el peor de todos fue Jordan Yamamoto quien entró como relevo de Pablo López en la segunda entrada. El mejor fue Ryne Stanek, quien fue el único que no permitió al menos 4 carreras.
Por otro lado, Adam Duvall entró al juego bateando .256/.295/.554 con 10 jonrones y 20 carreras impulsadas en unos 129 turnos al bate, pero salió del juego luciendo completamente diferente.
Al terminar el juego Adam estaba bateando .272/.319/.632 con 13 jonrones, y 29 carreras impulsadas. Este fue segundo juego de 3 jonrones en septiembre.