Dusty Baker fue expulsado por un doble play que dejó a todos confundidos

Dusty Baker fue expulsado por doble play con el que todos quedamos confundido, esto pasó ayer jueves 10 de junio durante el emocionante enfrentamiento entre los Astros de Houston contra los Red Sox de Boston.

Baker le reclamó al umpire sobre lo rara que fue esta jugada, pero el umpire lo tomó de mala manera y expulsó a Dusty. La jugada fue un doble play de una forma muy extraña en la parte alta de la séptima entrada. Los Astros estaban siendo derrotados por los Red Sox 12 carreras por 8 luego de hacer 5 carreras en la parte baja de la sexta entrada.

Los Astros tenían un corredor en la primera base, cuando el bateador Yuli Gurriel hizo un toque de swing y o corrió a primera, el cátcher, Christian Vázquez, cogió la bola y la tiró a primera para hacerle out al bateador. Un momento después se percata que el corredor que estaba en la primera aun no llegaba a segunda y le hizo señas al primera base para que tirara a segunda. Cuando tiró al segunda base este le hizo out al corredor. El corredor de los Astros quedo confundido y preguntándose que pasó.

Dusty disputó la llamada y pareció pensar que Gurriel cometió una falta o que la pelota rebotó como falta. De cualquier manera, no estaba feliz. Baker fue expulsado por doble play y es la primera vez que lo expulsan esta temporada.

Mira también: Alex Verdugo frisó a José Altuve en segunda con tiro a 95 MPH

El árbitro Sean Barber tardó una eternidad en declarar la pelota limpia, lo que no ayudó a Houston. Pero ese es un buen recordatorio de por qué los jugadores siempre deben jugar cada pelota como si estuviera viva.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles