¿Dodgers la nueva casa de Nolan Arenado?

0
31
Dodgers la nueva casa de Nolan Arenado

El equipo de los Dodgers están buscando ser la nueva casa de la superestrella de la tercera base, Nolan Arenado, según Jon Morosi de la MLB.com.

El ganador de 8 Guantes de Oro consecutivos, Arenado, ha sido un fan de los Dodgers desde pequeño, y parece que el sueño de jugar para su equipo favorito se le podría cumplir.

Los Rockies de Colorado podrían estar listo para comenzar una muy necesitada reconstrucción, y los Dodgers son perfectos para esto, ya que a cambio de Nolan Arenado, lo Rockies podrían obtener varios prospectos de los Ángeles y comenzar la reconstrucción. Lo único negativo en esto es que le estarían dando al mejor tercera base del momento a su rival de la división.

De todas formas, Arenado ha estado conectado a un intercambio en el mismo oeste desde hace mucho tiempo y no es la primera vez que los Dodgers lo intentan obtener, pero si los Rockies no lo intercambian, hay una posibilidad de que él mismo busque la forma.

El contrato de Arenado de 8 años y $260 millones con Colorado, tiene una opción de salida después de la temporada 2021 y se especula que lo usara para irse a los Ángeles.

Los Dodgers de los Ángeles tienen los medios para hacer que los Rockies no sientan que salen perdiendo al intercambiar a Nolan Arenado, después de todo tiene de los mejores prospectos en la actualidad.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here