DJ LeMahieu y Yankees por fin llegan a un acuerdo

0
47
DJ LEMAHIEU Y YANKEES POR FIN LLEGAN A UN ACUERDO

DJ LeMahieu y Los Yankees de New York por fin llegan a un acuerdo para conseguir que el campeón de bateo permanezca en el equipo, según dijo una fuente a Jon Morosi de MLB Network.

Los términos del trato se desconocen en este momento. LeMahieu y los Yankees han estado negociando durante gran parte de la temporada baja, y el agente del jugador de 32 años supuestamente buscaba un contrato de cinco años y $100 millones a principios de diciembre.

La razón por la que DJ LeMahieu y los Yankees no habían llegado a un acuerdo, parecía ser por el tamaño del contrato, pero la insistencia de los mismos jugadores de los Yankees como Luke Voit, Gleyber Torres, y hasta los mismo fanáticos los hicieron reflexionar.

Fuente: DJ LeMahieu está finalizando un acuerdo para regresar a los Yankees. El trato podría ser completado tan pronto como hoy mismo.

El domingo pasado se hizo publico que DJ LeMahieu le informó a sus agentes para que volvieran a comunicarse con los demás equipos ya que los Yankees no querían llegar a un contrato razonable para él.

Parece que esto le generó presión a la directiva de New York, y por fin ofrecieron algo que le gustó al jugador, aunque los detalles del contrato no se han hecho públicos.

El hecho de que por DJ LeMahieu y los Yankees están llegando a un acuerdo es una excelente noticia para los fans del equipo del Bronx, ya que perder al mejor jugador de los últimos dos años en este equipo, podía tener un fuerte efecto.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here