DJ LeMahieu se siente frustrado con las negociaciones de los Yankees

0
40
DJ LeMahieu se siente frustrado con las negociaciones de los Yankees

DJ LeMahieu se siente frustrado con las negociaciones con los Yankees de New York, ya que éstas no avanzan, y ahora le pide a sus agentes que se comuniquen con los demás equipos.

Según Tim Brown de Yahoo Sports, el campeón de bateo en 2020, DJ LeMahieu está frustrado con las negociaciones de contrato con los Yankees de New York y otros equipos interesados en fichar al jugador de cuadro y el bate más valioso en la agencia libre.

Los clubes que buscan agregar a LeMahieu dijeron que él quiere acercarse al pacto de cinco años y 110 millones de dólares, parecido al contrato que de J.D. Martínez firmó con los Red Sox de Boston en febrero de 2018.

La superestrella del bate en 2020, DJ LeMahieu dejó claro que su destino preferido es el equipo de New York, pero este se ha sentido frustrado debido a que las negociaciones no avanzan de parte de los Yankees ya que no le han ofrecido al tres veces All-Star lo que está buscando.

LeMahieu terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2020 después de recortar .364 / .421 / .590, con 10 jonrones en 50 juegos con los Yankees. El tres veces ganador del Guante de Oro también ocupó el cuarto lugar en la votación al MVP en 2019.

Ahora DJ LeMahieu sabe que sus números le agregan valor, pero debido al estancamiento de las negociaciones con los Yankees, el jugador de 32 años ha pedido a sus agentes que se reúnan con los equipos que han expresado interés durante la temporada baja.

Según los informes, esa lista incluye a los Dodgers, Blue Jays, Mets, Braves, Cardinals y Red Sox. Y de de igual manera este estará reuniéndose con estos equipos durante el transcurso de la semana.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here