David Ortiz y Ronald Acuña Jr. charlaron desde el monstruo verde

El dominicano y leyenda de los Medias Rojas de Boston David Ortiz, hablo desde el monstruo verde, específicamente donde colocan las divisiones y marcadores, con el slugger venezolano Ronald Acuña Jr.

En el segundo de la serie entre Bravos de Atlanta y Red Sox, desconocemos totalmente las palabras que tuvieron David Ortiz y Ronald Acuña Jr. pero lo más seguro es que se habló fue de béisbol, y con una carrera brillante como la de Ortiz que lo catapultará hacía el Salón de la Fama, y una naciente pero prometedora como la de Acuña Jr., le estaría dando consejos para que su carrera sea tan exitosa como la suya, y por ello se vio al venezolano conversando con el Big Papi.

Sabemos los tropiezos que tuvo David Ortiz para poder establecerse en las grandes ligas, pasando de Seattle a Minnesota, y luego para conseguir su casa, donde le dio el nombre de “Big Papi”, Boston fue sede de la leyenda que creó el dominicano a lo largó de su exitosa trayectoria, por ello Ronald Acuña Jr. intentará hacer lo mismo pero en Atlanta.

Acuña esta atravesando por un momento explosivo en su carrera, siendo el líder en cuadrangulares de la liga nacional con un total de 15, se proyecta más de 50 bambinazos para el criollo, que se ha visto afectado por lesiones menores, pero eso no ha sido freno para su torrencial ofensiva que lo demuestra en cada juego, pero no solo se habla de su ofensiva, también ha sido una estrella con la defensa, siendo acreedor de bellas jugadas en los jardines.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles